Todo el mundo necesita tres casas. En primer lugar, un hogar celestial. No todo el mundo tiene uno, ¡pero es la verdad que todos necesitan uno! En la Iglesia Bautista Buenas Nuevas, predicando la verdad del amor de Dios y su plan de redención para todo el mundo es nuestra primera preocupación. Tu alma necesita un hogar.

En segundo lugar, un hogar cristiano. Hoy día hay muchos niños preciosos están creciendo en un hogar lleno de odio, conflictos, pobreza y abandono. No es casualidad que el diablo combate más atacando a la casa, utilizando herramientas tales como hechos vergonzosos entre personas, el aborto y el divorcio. Un hogar cristiano, con un ambiente amoroso, un matrimonio feliz, un padre proveedor, una madre de enseñanza y niños obedientes es raro. Pero todo el mundo necesita uno.

Su cuerpo necesita un hogar.

El tercer lugar, un hogar Iglesia. El hombre es una criatura social. Por desgracia, muchos buscan esa interacción social en una cantina, en deportes, en el club social o con sus compañeros de oficina. Todas estas son nada más la sombra de lo que su iglesia local puede ser. Un grupo de amigos espirituales, un pastor que le enseñe la palabra de Dios, un apoyo de oración en pruebas, y un gran lugar para llamar casa.

Sí, tu espíritu necesita un hogar.

Si no está seguro que tiene un hogar celestial, póngase en contacto con nosotros; Somos especialistas en esta área. Si no tienes un hogar cristiano y lo desea, podemos enseñarle lo que dice la Escritura sobre cómo hacerlo. También, si no tiene un hogar Iglesia, ¡estamos aquí para servirle!
“¡Aquí está su casa!”

Fácilmente te encontrarás la iglesia hispana dentro de Good News Baptist Church (inglés).

– AUTOR DESCONOCIDO